[COMUNICADO OFICIAL]desembarco en la wayback machine y subida de todos los CDs, DVDs e ISOS que tengo a la pagina (entre ellos la subida del linux asturiano)

 


bien, chicos, tengo que anunciaros algo, he entrado en la web de la wayback machine y he encontrado el mayor templo del software (tiene una seccion dedicada a software y juegos abandonware), me ha parecido una seccion hermosa, donde se puede experimentar con toda clase de software antiguo, tiene por ejemplo desde el office antiguo (tiene hasta las versiones de MS-DOS) hasta versiones de sistema operativo antiguos, eso si, para subir archivos alli tienes que esperar a que despues de subir ese archivo, un mod te lo mueva a la seccion adecuada, me ha parecido la mejor idea del mundo y me he animado a colaborar con la wayback machine, me he hecho cuenta ahi, he empezado a subir cosas (se subiran mas en los proximos dias) y os paso mi perfil de la wayback machine que es el siguiente:


pero aqui, ¿que enlaces vamos a poner en este blog?, pues todo lo que sean sistemas operativos y warez ademas de los CDs shareware que tengo y todos los sistemas modificados que tengo los vamos a compartir con todo el mundo para que no se pierda ni quede en el olvido todo software antiguo, en el otro blog, software libre y freeware, eso si, ¿como lo vamos a hacer?, yo subire el contenido a la pagina y si el mod ha aprobado el contenido automaticamente creare el post en este blog para enlazar el contenido a la wayback machine, asi de sencillo y facil.

pero el plato fuerte viene en mi blog principal, que es este:


ya que reviviremos una distro de linux subiendo la ISO original de dicha distro, poseo el CD de la distro Asturix Linux 4, el linux asturiano que actualmente esta parado el desarrollo, este CD tiene una anecdota procedente de mis viejos tiempos en la FP de grado medio de informatica, pero eso la contaremos cuando suba dicha ISO, estamos subiendo las ISOs de las actualizaciones de los windows antiguos generados por wsusoffline update (son aquellos windows a los que salvajemente microsoft corto el acceso a windows update), asi que estoy liado con eso y con otras cosas que anunciare proximamente, despues de subir dichas ISOs, me pondre a subir la ISO original que tengo de asturix a la wayback machine, ya que la distro esta actualmente sin soporte y la web esta actualmente caida.

ademas de eso, ya que quiero que la persona que quiera encontrar esta distro vea como era, ya que esta distro esta actualmente en stand by, el post que creare en mi otro blog sobre esta distro (si lo aprueban los muchachos de la wayback machine, que me gustaria mucho muchisimo) lo twittearemos desde la cuenta principal mia a las cuentas oficiales de Asturix y su creador Luis Moral Cuende (que he encontrado su perfil oficial en la red social twitter) con el hashtag #AsturixRevival, si hay conversacion, la pondremos, pero sera a lo mejor principalmente temas acerca de la distro y del futuro de dicha distro de lo que hablaremos.

chicos, estad pendiente de mis dos blogs ya que subiremos toda la coleccion de CDs y DVDs que tengo ademas de la wayback machine a enlazarlo con mis dos blogs.

un saludo y nos veremos proximamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[APORTE]XP SP3 UPDATES COLLECTION (coleccion de actualizaciones de XP)

[KODI][TV][TDT]VER LA TDT Y LA TDT A LA CARTA A TRAVES DE LA TABERNA DE MOE (MOE'S TV) (KODI-LIBREELEC)